InfoisInfo España

Espaicer
Suministros hostelería en Tiana

https://www.espaicer.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 933 999 91?

Dirección

Calle Antoni Ibars,1. C.P. 08391, Tiana, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Espaicer

Material hostelería en Tiana

Terrazas y Cerramientos. Soluciones para la Hosteleria. Arquitectura textil.

HAZ DE TU TERRAZA UN ESPACIO CONFORTABLE Y SINGULAR.

ESPAICER, un nuevo y completo sistema de terraza para exteriores. Modelo elegante con un diseño modular y dinámico. Mejora los ambientes haciéndolos mas agradables, espacios exteriores con el máximo confort. Terrazas que se transforman para utilizarse en vía publica todo el año. Personalizadas y adaptadas al estilo de cada establecimiento.

El resultado de una larga tradición empresarial junto a la experiencia profesional, demuestra que el cliente es nuestro mejor aval. En ESPAICER nos preocupamos para que la exigencia y el conocimiento de nuestros clientes, nos sirva de estimulo para mejorar y presentar nuevos elementos que mejoren los espacios exteriores del establecimiento.

Terrazas que destaquen por sus características constructivas, diseño, que sean singulares y con una gran variedad de opciones es lo que ofrecemos a los profesionales del sector.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Terrazas con jardinera en vía pública.Cada ciudad tiene su propia normativa y nuestras terrazas pueden ser adaptadas en forma y medida a los requisitos de cada establecimiento como el color, medida y opciones para la ocupación.Material jardinera: Resina de poliester reforzada con fibra de vidrio.
Peso lastre interior: 150kg.
Tamaños: 100x90x22 - 150x30x80 - 150x42x380.
Color pantone: Según criterio cliente.

Parasoles de gran resistencia.El complemento perfecto a las terrazas con jardineras con o sin iluminación.  Cualquier modelo ofrece calidad, resistencia y diseño. Mod: Azores, Indus y Bahia los mas demandados para exterior.
Tejidos acrílicos de 300 gr/m2: Sauleda Force.
Formas: Mástil de eje centrado y descentrado.
Varillas y tornillería:  De aluminio extruido y acero inoxidable.

Marquesina y Pérgola que pueden utilizarse todo el año.Una gama elegante con un diseño modular y dinámico. Multiplica los ambientes habitables haciendo agradables los espacios exteriores con el máximo confort. Una solución eficaz para protegerse del sol, la lluvia, viento y el frío, personalizando con estilo la arquitectura de cada edificio.Color y tejidos: De clásicos hasta las últimas tendencias.
Mecanismos: Por control remoto y manual.
Amplia gama de accesorios: Para mejorar el ambiente del día.
Estructura: Flexible con diferentes modos de instalación, pared o independiente.

Marquesina y Cerramiento.Pérgola cubierta y transformable se les puede integrar toldos laterales opacos o completamente transparentes, sistemas de vidrieras correderas o paredes móviles. La estructura garantiza privacidad y protección contra el sol, el viento y el frío.Estructuras: Metálicas en aluminio termolacado o acero, la resistencia a la corrosión es gracias a los componentes externos en class EN 13561 
Tejidos : Confort térmico.
Medida maxima: Cubierta de hasta 13 metros de anchura, saliente de 8 metros, con posibilidad de ampliar numero indeterminado de módulos.
Accesorios y acabados: Luces LED en lama o en perimetro de la pergola.

Jardineras para edificios
Jardineras para fachadas de edificios de comunidad de vecinos, edificios públicos, edificios comerciales así como casas adosadas. Estas jardineras se adaptan en la forma y diseño constructivo del edificio con mayor aprovechamiento del espacio. Jardineras que realzan el conjunto arquitectónico con la decoración floral.  

Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 19:00
   Viernes 8:30 15:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Opiniones de Espaicer (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio